2° Reunión de la Asociación de Parques Industriales y Tecnológicos de Misiones

20151016_101509

En el día de la fecha se reunieron en la oficina de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Producción y Servicios Libertador General San Martin, los representantes de distintos  municipios y parques industriales de la Provincia de Misiones, con el objeto de continuar  con las conversaciones tendientes a  constituir la Asociación de Parques Industriales y Tecnológicos de Misiones, cuya acta de intención  fue suscripta el pasado  26 de agoosto del 2015 en la Cuidad de Posadas.

En esta oportunidad estuvieron presentes los Sres. Daniel Eduardo Graef del Parque Industrial Pto Rico, Luis Steffen de la Entidad anfitriona, Cesar Edil Menem del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Campo Grande, Maximiliano Ronco por la Municipalidad de San Vicente, Juan Palo Cinto Dir. Gral. Industrias del Parque Industrial Posadas, Sergio Freiberger Parque Industrial Campo Grande, Gabriel Marangoni Parque Industrial Eldorado, Roberto Tarnowski Municipalidad de Pto Rico, Leonardo Luft y Darío Lüscher por el Parque Industrial Pto Rico, Alejandro Arnhold Concejal del Municipio de Capiovi y Claudio Bojanovich por el Parque Industrial de Capiovi, quienes en la oportunidad suscribieron un anexo al acta anteriormente mencionada, el  cual establece que se solicitara a la Honorable Cámara de Representantes el dictado o adecuación de las Leyes vigentes para la promoción de parques Industriales,  y se solicita además que la Provincia cuente  con una dependencia específica para la atención de las inquietudes de los Parques Industriales Provinciales, entre otras.

Al finalizar la misma se acordó una nueva fecha de reunión para seguir avanzando con esta  propuesta,  quedando establecido el próximo 27 de noviembre siendo elegido nuevamente Puerto Rico como sede anfitriona.-

2 comentarios sobre «2° Reunión de la Asociación de Parques Industriales y Tecnológicos de Misiones»

1. Claudio Bojanovich

Omitieron mencionar como participantes de la reunión al suscripto como Presidente del Organo de Administración del Parque Industrial Beato Adolfo Kolping de Capiovi y al Consejal por la Renovación y actual candidato a Intendente de Capiovi, el Contador Alejandro Arnhol miembro del Organo de Administración del Parque Industrial Beato Adolfo Kolping de Capiovi.-

2. admin

Buenos días Estimado Claudio

Les pido mil disculpas, evidentemente al momento de la corrección utilice un archivo desactualizado ya que en el texto inicial si estaban mencionados.

Nuevamente les pido disculpas y editare la nota para incluirlos.

Desde ya muchas gracias por llamarnos la atención a la omisión cometida.

Saludos, Atte.