CAME presente en la reunión plenaria del Consejo Económico y Social de la Nación: «Construyendo, desde el Norte Grande, la Argentina querida»

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) fue parte de la Reunión Plenaria del Consejo Económico y Social de la Nación, realizada bajo la premisa “Construyendo, desde el Norte Grande, la Argentina querida”, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia, Chaco.

Delbón, vicepresidente de FECHACO, participó de la actividad junto a Béliz y Capitanich

El gobernador de esa provincia, Jorge Capitanich, y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Gustavo Béliz, encabezaron esta actividad, que abordó debates en torno a tres ejes temáticos: Innovaciones para la producción y el trabajo; Finanzas Sostenibles; y Tierras para el Desarrollo Humano Integral.

En representación de CAME, Gustavo Delbón, vicepresidente de FECHACO, disertó en el panel “Recursos para la Biodiversidad” del eje 1: Finanzas Sostenibles. En el mismo, se resaltó la importancia de diseñar e implementar políticas públicas destinadas a garantizar la sostenibilidad económica y financiera de las comunidades que cuidan de estos activos fundamentales. Se trabajó la experiencia de BIOFIN, proyecto que trabaja con países de todo el mundo para crear soluciones financieras creativas que facilitarán el proceso de transición a una economía positiva para la naturaleza.

Jorge Pazos participó del panel “Economías Regionales 4.0 y Trabajos del futuro”

A su turno, Jorge Pazos, representante de Economías Regionales de CAME, expuso en el panel “Economías Regionales 4.0 y Trabajos del futuro”, del eje 2: Innovaciones para la producción y el trabajo.

Asimismo, fue parte del encuentro Beatriz Tourn, secretaria de Capacitación de CAME e integrante del Consejo Económico y Social de la Nación, quien moderó el panel “Problemáticas de Acceso a la Tierra”, del eje Gestión del Territorio para el Desarrollo Inclusivo y Federal.

Beatriz Tourn moderó el panel “Problemáticas de Acceso a la Tierra”

Entradas relacionadas