Firma de Convenio de Cooperación Camara de Comercio y Ministerio de Trabajo

En el día de ayer, en la sede de la Cámara de de Comercio, Industria, Producción y Servicios, Ltor. Gral. San Martín, y con el objetivo de dar continuidad a una gestión de esta Cámara, se suscribió un nuevo Convenio Marco de Cooperación entre dicha institución y el Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia de Misiones.
Dicho acuerdo, firmado por el presidente de la Cámara de Comercio del Departamento Libertador General San Martín, Luis Edgardo Steffen y la Ministra Secretaria de Trabajo y Empleo de Misiones, Dr. Silvana Giménez, tiene como objetivo facilitar la rúbrica de documentación laboral, y de este modo acercar las oficinas del Ministerio, a nuestros ciudadanos.
El acuerdo establece la asistencia del Ministerio de Trabajo dos veces al mes a nuestro organismo, para que proceda a brindar los servicios de rúbrica de documentación laboral. De este modo el organismo provincial afectará el personal necesario para cumplimentar tal fin y, por el otro lado, la Cámara de Comercio con sede en la ciudad de Puerto Rico, prestará sus instalaciones para efectuar dichos trámites.
Como novedad, este año, el Ministerio presentara este servicio en nuestras oficinas, dos veces al mes. El segundo y cuarto jueves de cada mes.
Este convenio viene a dar continuidad a los anteriormente firmados durante los últimos 7 años, producto de un esfuerzo colectivo de esta Cámara y del Gobierno Provincial, por intermedio del Ministerio, lazo que se fortaleció durante todos estos años gracias a la excelente sinergia que existe entre ambas instituciones.
Del encuentro también participó el intendente de Puerto Rico, Carlos Koth.