Reunión para el impulso de la Ley de Emergencia Pyme

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) representada por su vicepresidente 1°, Diego Navarro, se reunió con Senadoras Nacionales para impulsar el tratamiento de la Ley de Emergencia Pyme y análisis los puntos que comprende.

Estuvieron presentes durante el encuentro, la Senadora Nacional por Salta, María Cristina del Valle Fiore Viñuales; la presidenta de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Magdalena Odarda; Senadora Nacional por Río Negro; y Martín Ancaten, presidente de la Cámara de Agricultura, Industrial y Comercio de General Roca, representando a la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro.

Se acordó que acompañen el tratamiento de las iniciativas, y que soliciten a Esteban Bullrich, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda y Senador Nacional por Buenos Aires, que se reúnan las comisiones para debatir la Emergencia Pyme lo antes posible.

Así, CAME continua en su camino por la defensa de los intereses de las pequeñas y medianas empresas que se encuentran en una situación económica de crisis.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario