¡Hola!

En nombre de todo nuestro equipo, te damos una cálida bienvenida a nuestra plataforma en línea.

Nuestro objetivo es proporcionarte recursos, apoyo y oportunidades que impulsen el crecimiento y el éxito de tu empresa.

Nos acompañan

Acerca de la Cámara de Comercio LGSM

La Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Producción y Servicios Ltdor. Gral. San Martin es una organización sin fines de lucro dedicada a promover el desarrollo económico y el crecimiento empresarial en nuestra comunidad. Desde nuestra fundación en 1995, hemos sido un motor impulsor para el éxito de empresas locales, proporcionando recursos, networking, y servicios especializados para empresarios y emprendedores.

Nuestra Misión
Nuestra misión es fomentar un entorno empresarial próspero y dinámico, donde todas las empresas, grandes o pequeñas, puedan prosperar y crecer. Nos esforzamos por generar proyectos estratégicos, vinculando y representando a las distintas actividades e intereses económicos del Departamento Libertador General San Martin.
Únete a Nosotros
Ya sea que seas un empresario establecido o un emprendedor, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en la Cámara. Juntos, podemos construir un futuro próspero y vibrante para nuestros negocios y nuestra comunidad.
¡Gracias por visitarnos!

Lo que Ofrecemos

Networking y Eventos:

Organizamos una variedad de eventos de networking, conferencias y talleres para conectar a empresarios, compartir conocimientos y facilitar colaboraciones estratégicas.

Recursos y Servicios: 

Proporcionamos acceso a recursos empresariales, programas de capacitación e información constante de temas generales para ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial.

Representación:

Abogamos por políticas comerciales favorables y representamos los intereses de nuestras empresas miembros ante las autoridades gubernamentales y otras instituciones relevantes.

Comunidad Empresarial:

Creamos un ambiente de apoyo y colaboración entre nuestros miembros, fomentando el intercambio de ideas, la colaboración y el crecimiento mutuo.

Farmacias de turno

Conoce las farmacias de turno de tu localidad

Carga tu curriculum

Para tener acceso a las oportunidades laborales disponibles

Completa este formulario y adjunta tu currículum para tener acceso a las oportunidades laborales disponibles. Una vez enviado, tu información estará disponible en nuestra bolsa de trabajo para ser revisada por las empresas asociadas a nuestra entidad.

¡Contáctanos!

Déjanos tu consulta y te responderemos cuanto antes.

Ubicación

Av. San Martin 2455 Local 1
Puerto Rico Misiones

Horarios

Lunes a Viernes de 7:30 am a 16:00 pm

3743-412767

3743-477420

Eventos

Agenda

10

ABR

Seminario de Lubricación

Capacitación

Diseñado para mejorar la eficiencia y el rendimiento en la industria y comercios que utilizan maquinarias. Este curso proporcionará a su equipo los conocimientos necesarios para optimizar los procesos de lubricación y mantenimiento, maximizando así la eficiencia y la vida útil de sus activos.

Ubicación

20 HS.

Sitio seguro