Taller de Financiamiento ante más de 100 empresarios PYMES

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su  Departamento de Programas de Financiamiento, desarrolló el 1° taller de trabajo en materia de herramientas de créditos vigentes para micro, pequeñas y medianas empresas, junto a funcionarios de  la Secretaría de Emprendedores y PYMES de la Nación.
En representación de CAME, la mesa de trabajo fue conducida por el director ejecutivo de Financiamiento y Competitividad PYME de la entidad, Fernando Pazzano.
El encuentro consistió en la presentación, por parte de funcionarios técnicos de la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de la Nación, a cargo del Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC Empresas), de las actividades de dicho Programa que pueden ser financiadas mediante Aportes No Reembolsables (ANR).
En el marco de este encuentro, los funcionarios comentaron que se estaba trabajando en una nueva resolución referente al Programa en cuestión con la finalidad de ampliar el monto de ANR y facilitar el acceso de las PYMES a este tipo de financiamiento. Se prevé que la mencionada Resolución entrará en vigencia próximamente.
Este taller es el primero de una serie de actividades que se realizarán a lo largo de las próximas semanas, con el propósito de difundir las diferentes herramientas de financiamiento que se encuentran actualmente en vigencia.

Para acceder a la presentación de SEPYME completa, haga clic aquí

Para acceder a la ficha técnica CAME del Programa PACC, haga clic aquí

Para más información, dirigirse a: financiamiento@came.org.ar

Entradas relacionadas

Deja tu comentario